Especializadas en coquetear con hombres de mediana edad y clase alta a los que drogan y roban

Las cuatro ‘ladronas sexy’ que están en busca y captura en Florida

Algunas se sus víctimas se avergüenzan de lo sucedido y no lo denuncian

Las cuatro 'ladronas sexy' que están en busca y captura en Florida
Ryan Elkins, Subhanna Beyah, Johnnina Miller y Keshia Clark. CN

Se ofrece una recompensa de 1.000 dólares por cualquier tipo de pista que pueda llevar hasta ellas

Se las conoce como ‘foxy thieves’ (‘ladronas sexys’), son cuatro ‘veinteañeras’ y están en busca y captura en el condado de Broward. Acostumbran a coquetear con hombres de mediana edad y clase alta a los que luego drogan y roban.

Tal y como explica la CNN en su página web, las autoridades de Florida del Sur están intentando encontrar a estas mujeres, acusadas de robo en varias ocasiones. Dinero, joyas, armas… Los hurtos están estimados en varios miles de dólares.

En los últimos meses, el ‘modus operandi’ suele ser muy parecido. Acuden a bares frecuentados por hombres de mediana edad y flirtean con el que creen tiene más dinero.

A continuación, van a su casa y, una vez allí, los drogan -parece que introduciendo alguna sustancia en la bebida- y les roban los objetos de valor antes de que se despierten.

Aunque podría haber más mujeres implicadas en esta trama, las autoridades buscan actualmente a cuatro y han difundido sus fotografías. Se trata de Ryan Elkins, de 23 años; Subhanna Beyah y Johnnina Miller, de 25 años; y Keshia Clark, de 27.

Según la portavoz del sheriff de Broward, Dani Moschella, podría haber más casos sin detectar ya que «algunos hombres se avergüenzan» de lo sucedido y no lo denuncian.

Una de las víctimas, cuyo testimonio recoge la CNN, reconoció que en su caso actuaron dos mujeres juntas. Las conoció en un bar y los tres se fueron a su casa. Lo último que recuerda de aquella noche es que una de las mujeres le preparó una bebida. Le robaron objetos valorados en 250.000 dólares -pistolas, diamantes y Rolex incluidos-.

Las cuatro jóvenes están acusadas de robo mayor y se ofrece una recompensa de 1.000 dólares por cualquier tipo de pista que pueda llevar hasta ellas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído