Las mujeres más 'difíciles', por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania
Un portal ha creado un mapa donde, según su criterio, establece la «facilidad» o «complejidad» para conquistar a una mujer según el país.
A la hora de conquistar a una mujer, toda ayuda es poca. Por eso, el portal Targetmap, dedicado a hacer mapas con toda índole de temas, ha publicado un mapamundi del ligue en el que se muestra cómo son -en lo que a amores y relaciones íntimas se refiere- distintas las mujeres del planeta.
El gráfico tiene cinco categorías diferentes. Muy fácil (color verde oscuro), fácil (verde claro), normal (amarillo), difícil (naranja) y muy difícil (rojo).
En América Latina, las argentinas son las más difíciles; todo lo contrario que las peruanas y las bolivianas. En el nivel amarillo, es decir, normal, se encuentran chilenas, paraguayas, uruguayas y las surimanesas.
En un nivel intermedio entre las normales y las más fáciles, se encuentran brasileñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, nicaragüenses y mexicanas.
Las mujeres más ‘difíciles‘, por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania.