Lo ha montado el portal Targetmap, dedicado a hacer mapas con toda índole de temas

Un mapa en la Web para informarse de los países en que son más ‘fáciles’ las mujeres

Afirma que en América Latina, las argentinas son las más 'difíciles'; todo lo contrario que las peruanas y las bolivianas

Un mapa en la Web para informarse de los países en que son más 'fáciles' las mujeres
Amor, sexo, pareja, placer y humor. PO

Las mujeres más 'difíciles', por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania

Un portal ha creado un mapa donde, según su criterio, establece la «facilidad» o «complejidad» para conquistar a una mujer según el país.

A la hora de conquistar a una mujer, toda ayuda es poca. Por eso, el portal Targetmap, dedicado a hacer mapas con toda índole de temas, ha publicado un mapamundi del ligue en el que se muestra cómo son -en lo que a amores y relaciones íntimas se refiere-  distintas las mujeres del planeta.

El gráfico tiene cinco categorías diferentes. Muy fácil (color verde oscuro), fácil (verde claro), normal (amarillo), difícil (naranja) y muy difícil (rojo).

En América Latina, las argentinas son las más difíciles; todo lo contrario que las peruanas y las bolivianas. En el nivel amarillo, es decir, normal, se encuentran chilenas, paraguayas, uruguayas y las surimanesas.

En un nivel intermedio entre las normales y las más fáciles, se encuentran brasileñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, nicaragüenses y mexicanas.

Las mujeres más ‘difíciles‘, por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído