Osmel Sousa, el hombre detrás del éxito de Gabriela Isler, la bella que sacude al chavismo

El ‘cerebro’ de Miss Universo: «La belleza interior no existe, es un invento de las feas»

"En las reglas de los concursos internacionales no está establecido que las niñas tengan que ser completamente naturales"

El 'cerebro' de Miss Universo: "La belleza interior no existe, es un invento de las feas"
María Gabriela Isler, Miss Universo. MU

Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc... Y que no haya luz! El grandisimo c***** de tu m**** Chavez

Osmel Sousa es el hombre detrás del éxito venezolano en Miss Universo (La maciza de Venezuela arrebata a la candidata de España la corona de Miss Universo 2013).

En una entrevista ofrecida al diario The New York Times, hizo una serie de declaraciones que han provocado revuelo.

Se trata de un hombre que instauró un ideal estético que sólo puede conseguirse a través de cirugías plásticas.

«En las reglas de los concursos internacionales no está establecido que las niñas tengan que ser completamente naturales. Tienen que ser bellas. Si se puede solucionar fácilmente con cirugía, entonces por qué no hacerlo».

Para luego agregar: «La belleza interior no existe, eso es algo que se inventaron las mujeres feas para justificarse a sí mismas».

Hay que destacar que, después de publicarse el reportaje, Sousa emitió un comunicado rechazando el reportaje publicado por The New York Times en el que afirmó, se habían tergiversado sus declaraciones.

«Lamento las malas interpretaciones derivadas de la entrevista publicada recientemente en el New York Times que vincula al concurso de Miss Venezuela con el diseño de maniquíes de moda(…) Nuestras embajadoras de la belleza por supuesto no son sólo bellas por fuera, sino que también son inteligentes, solidarias, y con sensibilidad social. De otra manera, no se logra culminar una preparación esmerada, de sacrificio y gran disciplina que les permite participar en los concursos internacionales en distintas partes del mundo».

En todo caso, este cubano de 67 años, radicado en Venezuela desde los 13, es el «zar de la belleza» en la tierra del chavismo.

Es el presidente de la Organización Miss Venezuela, que realiza los concursos que eligen a las mujeres más lindas del país.

LA MACIZA LE SACUDE DURO AL CHAVISMO

La noticia de que María Gabriela Isler se impuso el fin de semana pasado a otras 85 mujeres en el concurso Miss Universo celebrado, por primera vez, en Moscú, fue recibida con alborozo por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en su cuenta de Twitter quiso felicitar a «María Gabriela Isler por su triunfo», a lo que añadió:

Pero ahora, los medios locales han sacado a la luz un tuit de la modelo que escribió en 2011 en respuesta, aparentemente, a un corte de luz:

«Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc… Y que no haya luz! El grandisimo c***** de tu m**** Chavez».

Un tuit que, seguramente, no alegrará al chavista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído