la niña desapareció misteriosamente en Portugal en 2007

Identificados tres nuevos sospechosos del secuestro de Madeleine McCann

Identificados tres nuevos sospechosos del secuestro de Madeleine McCann
Madeleine McCann en una foto de 2007. PD

Scotland Yard continúa la investigación sobre el secuestro de Madeleine McCann, Maddie, la menor británica secuestrada en Portugal en 2007 y cuya historia copó titulares en la información mundial.

Ahora, según publica el diario El Mundo, los investigadores han identificado a tres sospechosos del secuestro, que pertenecerían a una banda de ladrones que operaban cerca del complejo de apartamentos de Praia da Luz, donde se encontraba la familia McCann.

La detección se ha constatado a través de la red de telefonía móvil, que registró un gran aumento de la actividad en la zona del secuestro por parte de los números telefónicos de los sospechosos.

El hecho pasado por alto en Portugal

Al parecer, un niño que se alojaba en la zona fue asustado por los ladrones, pero sus padres acudieron inmediatamente y estos huyeron. Este hecho no fue tenido en cuenta por los investigadores portugueses, lo que critica duramente Scotland Yard.

Madeleine podría haber sido secuestrada al despertarse mientras los ladrones estaban en el interior del apartamento de los McCann.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído