La actriz de telenovelas y exMiss Venezuela cubrió a la niña con su cuerpo

Mónica Spear fue asesinada cuando intentaba proteger a su hija de los disparos

Mónica Spear fue asesinada cuando intentaba proteger a su hija de los disparos
Mónica Spears, cuando fue Miss Venezuela. MS

«Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió». Con estas palabras recuerda Maya, la hija de Mónica Spear, el día del trágico suceso en el que fallecieron sus padres, según ha informado el diario El Popular.

La pequeña recibió un impacto de bala y su madre se avalanzó sobre ella para evitar que recibiera ninguno más. La pequeña le contaba a su abuela materna Enna Mootz que Mónica la cogió y la escondió en el suelo del coche y la guantera, protegiéndola con su pecho, explicaba Rafael Spear, padre de la víctima.

Alida Yépez, la primera doctora que la atendió al llegar al centro de salud tras el incidente explicaba como llegó la niña:

«Llegó en buenas condiciones, consciente, pero muy conmocionada. Ella decía que se despertó: ‘Llamaba a mis papás, pero no me respondían; estaban dormidos dentro del carro'».

Ahora la pequeña Maya, con fractura de tibia por el impacto de la bala, se encuentra estable y evolucionando como explica el padre de Mónica en su perfil de Twitter:

«Pintando y jugando con sus colores» y tras conocer la muerte de sus padres le decía a su tío Ricardo:

«Mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo».

La pequeña se encontraba dormida en el momento del suceso, explicó Ricardo, en una entrevista concedida a Univisión:

«Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó».

Los padres de Mónica van a intentar por todos los medios, que la niña pueda vivir con ellos en Orlando, (Florida). Mientras tanto han sido detenidos hasta nueve personas como presuntos autores del homicidio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído