El cadáver apareció en un camino rural al norte de la provincia de Buenos Aires
La Policía ha hallado en un camino rural al norte de la provincia de Buenos Aires el cadáver de una mujer que habría sido asesinada de varios golpes en la cabeza, y han rescatado a su bebé de siete meses que fue encontrado con vida sobre su pecho.
A GOLPES
Según informa la agencia de noticias argentina Télam, la víctima fue identificada por la Policía como Pamela Estefanía Biosa, de 21 años de edad, y habría fallecido a causa de los golpes y cortes recibidos en el rostro.
» El bebé estaba sobre el pecho de la mamá y fue trasladado al hospital de Escobar en un móvil policial. Está sin ningún tipo de lesiones y su estado de salud es muy bueno»,
ha afirmado el jefe de Policía local, el comisario mayor Carlos Álvarez.
«CON LA AYUDA DE DIOS»
Un vecino de la localidad, que recogía cartones por la zona, fue quien alertó a la Policía de la presencia del cuerpo sin vida de la mujer.
Álvarez ha señalado que el bebé «contó con la ayuda de Dios» para no sufrir hipotermia o ser atacado por los animales durante la madrugada.
En base a los datos médicos, la muerte de la madre se habría producido unas 10 horas antes del hallazgo del cadáver, por lo que el bebé habría estado expuesto a cualquier peligro durante la noche.