Las lamentables escenas fueron grabadas en un hogar de Cancún, y los residentes se han cubierto de gloria
Viendo el vídeo parece, y así es, que el matrimonio que grabó el mismo se ve cargado de razón, cuando a decir de muchos no es más que una pareja ‘repelente’ de mucho cuidado que se cree que aún estamos en la época de los esclavos.
Sucedió en México, y todo por un chile en nogada, uno de los platillos típicos de la gastronomía de esos lares, y el escenario fue un hogar de Cancún, donde vive una tal Adriana…con su marido.
REGISTRO Y REPRIMENDA
Tras pedirle a su emplea doméstica que vacíe el bolso tras terminar ésta sus quehaceres y estar a punto de volver a su casa, la mujer le ‘descubre’ un tapper con uno de estos alimentos, que según ellos debería habérselo comido en vez de sacarlo con la intención de dárselo a su hijo.
La escena es lamentable. La dueña de la casa subió la grabación a su perfil de Facebook, en un alarde quizás de ‘buen hacer’, y desde luego se ha cubierto de gloria.
#LadyChiles:Adriana Rodriguez de Altamirano Patrona exhibe a su empleada doméstica http://t.co/cXJyRIYs2Z pic.twitter.com/tnq3nEBNKl
— ROBERTO ALEJANDRO (@alex_vogager) agosto 23, 2014