Los vecinos aseguran haber visto una gran luz en el cielo

Aparecen de repente una misteriosas figuras en los cultivos de México

El encargado de los terrenos sugiere que todo puede ser producto al viento y la lluvia

Aparecen de repente una misteriosas figuras en los cultivos de México
Figuras extrañas en los cultivos de México. MX

En medio de los sembradíos de cebada en la localidad mexicana de Texcoco en México varias figuras han generaron expectación entre los vecinos.

¿Cómo se formaron las ocho huellas gigantes descubiertas en esta comunidad de San Miguel Tocuila?

La prensa mexicana informa de que los vecinos aseguran haber visto una gran luz en el cielo en Nochebuena, pese a estar nublado y lluvioso, antes de sorprenderse por las figuras irregulares plasmadas en los sembradíos que, al ser de riego, «siempre se mantienen verdes», señala El Excelsior.

Cientos de curiosos se han acercado al lugar, en la carretera federal, Lechería-Texcoco, para ver el inusual espectáculo.

Los agentes policiales han levantado un cordón de seguridad con el fin de evitar accidentes y resguardan la zona, ya que algunos invadían el sembradío para fotografiarse en el lugar.

El hombre que cuida de estos terrenos ha pedido a los curiosos que salgan de la zona para evitar que dañen los cultivos.

El hombre asegura que el viento y la lluvia que se registraron durante la Nochebuena y las primeras horas de la Navidad provocó que las ramas de cebada cayeran y tomaran diversas formas, un fenómeno que ya ocurrió el año pasado y que nada tiene que ver con ningún fenómeno extraterrestre, según relata El Universal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído