La investigación ha corrido a cuenta de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional
Libertad con cargos para el facineroso que aparecía en un vídeo difundido en las redes sociales en las que se aprecia como, sin mediar palabra, el tipo asesta una fuerte patada por detrás a una chica que esperaba a cruzar la calle.
El muy imbecil ha sido detenido en Barcelona por la Policía Nacional este martes, 3 de marzo de 2015, tras una intensa búsqueda por redes sociales.
Al tipo se le imputa una falta de vejaciones injustas.
El arresto se produjo en Talavera de la Reina (Toledo) gracias a los mensajes de colaboración ciudadana recibidos por la Policía una vez que el vídeo se convirtió en viral.
El joven se llama Mario García Montealegre y, según las fuentes consultadas, en los últimos días había procedido a borrar su rastro de Internet eliminando su perfil de diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.
El detenido acudió a Barcelona a pasar un fin de semana con unos amigos cuando se produjeron los hechos. Las fuentes consultadas no descartan que a medida que avance la investigación se le pueda imputar también un delito de lesiones.
Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Policía de Talavera de la Reina, donde prestó declaración ante los agentes.
La investigación ha corrido a cuenta de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.