Su estado de gestación le impedirá viajar hasta Honduras para grabar 'Supervivientes'

La nueva vida de Raquel Sánchez Silva: está embarazada de dos meses

Tras la muerte de Mario Biondo volvió a sonreír al encontrar el amor junto a Matías Dumont

La nueva vida de Raquel Sánchez Silva: está embarazada de dos meses
Raquel Sánchez Silva Captura

Su ex había descubierto unos 12 días antes de su muerte que era estéril...

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva está embarazada y tras el verano, verá cumplido su sueño de convertirse en madre. Desde el punto de vista profesional, al encontrarse en el segundo mes de gestación, Raquel no podrá viajar hasta Honduras para grabar una nueva edición de Supervivientes, lo que deja abierta la puerta a un nuevo rostro para conducir la gala del reality show desde la isla.

Tras el duro golpe que sufrió la extremeña con la muerte de su marido, Mario Biondo, y la dura batalla que inició la familia de éste, al considerar que había numerosas sombras en el caso, Sánchez Silva volvió a sonreír al encontrar el amor junto a Matías Dumont. Algo más de un año después la pareja anuncia que espera su primer hijo.

Durante los últimos meses, se han publicado imágenes de Sánchez Silva a las puertas del centro de reproducción asistida IVI, lo que evidenciaba su intención de convertirse en madre. Un anhelo que, al parecer, compartía con su fallecido marido.

ERA ESTÉRIL

Biondo había descubierto unos 12 días antes de su muerte que era estéril, aunque según aseguraron entonces desde el entorno de su esposa, ambos estaban ilusionados con la idea de ser padres mediante reproducción asistida.

Con el embarazo de Sánchez Silva, Telecinco se encuentra barajando diferentes nombres que puedan sustituir a la presentadora habitual del concurso desde la isla. De entre las opciones que suenan con más fuerza, se encuentra la posible incorporación de Lara Álvarez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído