La presentadora fue una de las periodistas 'estrella' de Brasil 2014

La nueva novia de Cristiano Ronaldo es mexicana y se llama Vannessa Huppenkothen

La nueva novia de Cristiano Ronaldo es mexicana y se llama Vannessa Huppenkothen
Vannessa Huppenkothen. PD

Tras su ruptura con Irina Shayk, cada día aparece una nueva noticia sobre una nueva pretendienta de Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, la afortunada sería Vanessa Huppenkothen, una periodista deportiva de Televisa Deportes, quien ya levantó admiración entre los futbolistas en el Mundial de Brasil 2014.

Vanessa, de 29 años y mexicana, es una auténtica ‘sex symbol’ en su país. Además de trabajar como reportera y presentadora, también ha desarrollado trabajos como modelo.

Su fama traspasa fronteras y es muy popular a nivel internacional, sobre todo desde que saltara a los medios tras el pasado Mundial de Brasil.

Huppenkothen también ha visitado España, donde la hemos podido ver en el plató de El Chiringuito de Jugones, donde contó sus orígenes, que tienen una arraigada parte alemana, como se aprecia en su apellido.

Además, en 2013 se separó de su marido, el empresario mexicano Juan Fernández, tras rumores de infidelidad por parte de ella con un compañero de Televisa que fueron desmentidos por las tres partes.

Solo el tiempo nos dirá si Vanessa Huppenkothen es la nueva novia del madridista o, por el contrario, solo es un rumor. Cristiano fue relacionado hace unos meses con Lucía Villalón, actual reportera de la Fórmula 1 de Antena 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído