Se llama Anja, es la sueca casada que se ha quedado embarazada en Colombia bailando ‘el Serrucho’ con un desconocido, y al parecer le sigue echando morro a su ‘aventura’.
En una entrevista en la televisión, la mujer insiste una y otra vez en que no sabe qué pasó ese día en Cartagena.
Só atina a articular que estaba en la despedida de soltera de una amiga y que en la fiesta le colocaron un ‘regalo’ inesperado:
«No me importa en absoluto lo que piense la gente de la calle, o lo que digan en las redes sociales. Yo sé realmente lo que sucedió . Mi marido lo sabe y lo entiende perfectamente. Llevamos mucho tiempo juntos como para para desconfiar de una tontería de ese calibre. El sabe que yo no soy esa ‘clase’ de mujer. Ni siquiera me ha preguntado oye, ¿te importaría enseñarme el vídeo donde sales bailando con ese tipo?»
A su juicio, su pareja entiende que con «un simple roce» no se puede quedar embarazada, por lo que esgrime la absurda teoría de que le debieron darle alguna pastilla para dejarla en estado de buena esperanza.
Como colofón cita a sus padres, doctores ellos, que le animan a no seguir con el embarazo porque se burlarán de ella en la calle, aunque no les hace caso:
«mi corazón me dice que siga adelante, aunque el niño no se parezca a su padre».