Stacy Lee la encontró a través de la red social Facebook

El vídeo de la joven que encuentra a su madre perdida hace 21 años… tras hacerse un selfie

La instantánea fue compartida por más de 100.000 personas que ayudaron a dar con su progenitora

El vídeo de la joven que encuentra a su madre perdida hace 21 años... tras hacerse un selfie
Stacy Lee PD

La historia de Stacy Lee es cuando menos curiosa, tras llevar 21 años separada de su madre la encontró hace unas pocas semanas a través de la red social Facebook.

SELFIE CON CARTEL

La joven británica se hizo un selfie con un cartel y escribió lo siguiente: «Buscando a mi madre biológica». La instantánea fue compartida por más de 100.000 personas y en menos de 20 horas, y gracias a los usuarios, consiguió dar con su madre.En menos de un día Lee recibió una llamada de su primo que le indicó que su madre podría ser Brenda Drake, de 46 años.

La sopresa fue aun mayor, pues ambas vivían a menos de 46 kilómetros la una de la otra. El final feliz no se hizo esperar, ambas se reencontraron en un bar y ya no han vuelto a separarse.

Su historia comenzó hacia 1993, entonces madre e hija se vieron forzadas a separarse tras el divorcio del matrimonio. Stacy Lee se marchó a vivir con su padre y con dos hermanos. Ambas no pudieron contener las lágrimas al verse, tal y como cuenta el rotativo británico The Daily Mail.

Fue el novio de Stacy, Martin, el que animó a la muchacha a divulgar su mensaje por Facebook y así encontrar a su madre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído