Tan importante es el acto en sí como los preliminares que ayudan a aumentar la temperatura

La dieta del cucurucho para bajar 500 calorías diarias: comer poco y follar mucho

El simple hecho de dar un beso a tu pareja puede hacerte perder alrededor de 50 calorías a la hora

La dieta del cucurucho para bajar 500 calorías diarias: comer poco y follar mucho
Pareja, amor, sexo y placer. PD

La rima de la dieta del cucurucho lo deja muy claro, aunque no tanto lo efectiva que es. Y es que perder peso manteniendo relaciones sexuales no es tan solo una cuestión de ‘fantasmas’, sino que tiene mucho de verdad: se pueden perder hasta 500 calorías diarias.

Según nos cuenta ‘Qué‘, dan fe de ello autores como Richard Smith, a través dos libros en los que desgrana las calorías que se pierden en los momentos más íntimos de la pareja, Jaiya Kinzbach o la española Carmen Vijande, quienes aseguran que el escenario o la disposición inciden en el número de calorías que llegamos a perder durante una relación sexual.

Eso sí, tan importante es el acto en sí como los preliminares que ayudan a aumentar la temperatura.

Los besos, una buena forma de comenzar a quemar calorías

Besa a tu pareja una y otra vez como en aquella despedida cuando erais unos adolescentes y él/ella se marchaba a aprender inglés a Irlanda. Los besos son gratis y muy sanos.

El simple hecho de dar un beso a tu pareja puede hacerte perder alrededor de 50 calorías -a la hora, que tampoco es la purga de Benito-.

Y además, los besos más apasionados son los que mejores resultados obtienen. Del mismo modo, uno de esos besos que se dan por cumplir tampoco sumará en nuestro dieta. Deben ser besos de pasión.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído