Fue tomada por una familia que estaba nadando en un estanque: "No agarró por una pierna"

La escalofriante foto del fantasma de la niña que se ahogó hace 100 años

"La cabeza blanca con cuernos no era humana"

La escalofriante foto del fantasma de la niña que se ahogó hace 100 años
La familia nadando PD

La familia australiana no da crédito, y menos miles de internautas que se preguntan qué es lo que aparece en un estanque de  Murphy’s Hole en Lockyer River, al sureste de Queensland. 

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, se tomaron una foto cuando estaban todos nadando y, al revelarla, observaron una extraña cabeza que emerge del agua…

FANTASMA

La fotografía fue compartida mediante Facebook por Kim Davison, quien asegura que uno de los presentes no es miembro de su familia, donde aparecen dos mujeres y tres niños, así como lo que sería el espectro de un niña de 13 años que se ahogó en 1915 llamada Doreen O’Sullivan.

La mujer australiana y originaria de Queensland, compartió la imagen que fue tomada el año paso en un grupo de Facebook llamado Toowoomba Ghost Chasers; tanto ella como Jessie Lu, la otra mujer de la fotografía, aseguran que sólo estaban acompañadas por sus hijos cuando efectuaron la toma en Murphy’s Hole en Lockyer River, al sureste de Queensland.

Lo que parece ser un rostro, es muy blanco y tiene unos ojos muy negros, así como unas pequeñas protuberancias que sobresalen de su cabeza, por lo que aseguraron que «la cabeza blanca con cuernos no era humana».

Algunos usuarios comentaron que esos ‘cuernos’ podrían ser colas de caballo que la niña usaba cuando falleció el 22 de noviembre, de hecho en un periódico antiguo se pudo encontrar una nota del deceso de la chica, hija mayor de James O’Sullivan, quien se ahogó accidentalmente cuando nadaba en el estanque de 6 metros de profundidad.

COSAS EXTRAÑAS

La señora Davison asegura que el día de la fotografía ocurrieron cosas extrañas, por ejemplo, su hija tomada de la pierna en dos ocasiones por algo dentro del agua, además asegura que cuando regresaba a la orilla, siento algo detrás de ella pero prefirió ignorarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído