Sometió a una operación de estética a Claudia Aderotimi, de 20 años, en la habitación de un hotel

La ‘madame negra’ mata a una bailarina inyectándole super glue en las nalgas

"Dios bendijo a mis manos con todo lo que toco . Hago un montón de dinero, de muchas maneras"

La 'madame negra' mata a una bailarina inyectándole super glue en las nalgas
'Black Madame' PD

La artista de hip-hop gótica apodada ‘Black Madame’ fue declarada culpable de homicidio en Estados Unidos por haberle inyectado silicona a una británica, bailarina en un club nocturno, que murió horas después.

Padge Victoria Windslowe está acusada de matar a una bailarina de 20 años después de somertele a una ‘operación’ de cirugía en el hotel de un aeropuerto en la que le inyectó silicona industrial y super glue.

La inyección defectuosa de silicona entró en las venas, y luego en los pulmones de Claudia Aderotimi, de 20 años, causándole la muerte.

MÁS CLIENTES

Windslowe fue arrestada mientras estaba en una casa con clientes que esperaban recibir inyecciones de silicona. La artista está detenida y se le ha fijado una fianza de 10 millones de dólares.

La policía desconoce la sustancia que Windslowe usaba para aumentar las nalgas de sus clientes, pero dicen que en algunos casos no se utilizó silicona sino pegamento para sellar los puntos de punción.

«Dios bendijo a mis manos con todo lo que toco . Hago un montón de dinero, de muchas maneras»,

aseguró.

Windslow, que se ha descrito a sí misma como la «Miguel Angel de las inyecciones en las nalgas», no tiene ninguna formación médica, sino que formó su conocimiento en Tailandia, donde se sometió a una cirugía de cambio de sexo.

También dijo de sí misma que es una emprendedora en serie, y que alguna vez tuvo un servicio de acompañantes transexuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído