El 78% de los casados o en pareja

La mayor parte de los infieles españoles fantasean con la mejor amiga de su pareja

La mayor parte de los infieles españoles fantasean con la mejor amiga de su pareja
Pareja, amor, sexo y placer. PD

La mayoría de los hombres tienen fantasías con personas con quien les gustaría tener una aventura, y ha revelado el top diez de las mujeres más deseadas por los infieles.

La encuesta realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura – ha indagado entre las mentes fantasiosas de 3.487 hombres infieles españoles, descubriendo que la mayoría de los encuestados, el 78%admite tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.

El 27% de los encuestados asegura que con quien más fantasean es con la amiga íntima de su pareja, seguido del 25% que lo hace con compañeras del trabajo, el 16% que sueña con la camarera de su bar favorito, el 14% con la maestra de sus hijos y en quinto lugar, con el 9% de los infieles que aseguran fantasear con la vecina.

En los últimos puestos del top diez se encuentran las cuñadas, estrellas del porno, fisios o masajistas y las ex.

La sexóloga Alicia Gallotti considera que las repuestas obtenidas del estudio revelan un dato muy curioso: a los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real.

«Fantasear con la maestra de los niños, a la amiga de la mujer o a una compañera de trabajo es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables.

Son las mujeres de su entorno, las que ven diariamente, las que conocen, las que realmente estimulan las fantasías eróticas de los españoles», afirma Gallotti.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído