La mayoría de los hombres tienen fantasías con personas con quien les gustaría tener una aventura, y ha revelado el top diez de las mujeres más deseadas por los infieles.
La encuesta realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura – ha indagado entre las mentes fantasiosas de 3.487 hombres infieles españoles, descubriendo que la mayoría de los encuestados, el 78%admite tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.
El 27% de los encuestados asegura que con quien más fantasean es con la amiga íntima de su pareja, seguido del 25% que lo hace con compañeras del trabajo, el 16% que sueña con la camarera de su bar favorito, el 14% con la maestra de sus hijos y en quinto lugar, con el 9% de los infieles que aseguran fantasear con la vecina.
En los últimos puestos del top diez se encuentran las cuñadas, estrellas del porno, fisios o masajistas y las ex.
La sexóloga Alicia Gallotti considera que las repuestas obtenidas del estudio revelan un dato muy curioso: a los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real.
«Fantasear con la maestra de los niños, a la amiga de la mujer o a una compañera de trabajo es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables.
Son las mujeres de su entorno, las que ven diariamente, las que conocen, las que realmente estimulan las fantasías eróticas de los españoles», afirma Gallotti.