Sobrevolaban una zona de cerros en la localidad argentina de Villa Castelli
Un choque entre dos helicópteros desencadenó una tragedia para el deporte francés, que vio como Camille Muffat, triple medallista olímpica o el boxeador Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008, estaban entre las diez víctimas mortales de un fatal e incomprensible accidente.
Los dos conductores eran argentinos y los ocho tripulantes concursantes del reality show ‘Dropped’ o miembros del equipo de grabación.
A TIERRA
Los helicópteros sobrevolaban una zona de cerros en la localidad de Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital provincial, cuando se produjo el accidente. Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los participantes y técnicos del concurso internacional sobre supervivencia. Ambos helicópteros cayeron a tierra y se incendiaron debido el derrame del combustible.
Los restos de los helicópteros cayeron dentro de una finca. «Ambos llevaban competidores y gente de logística. Las condiciones climáticas estaba en óptimas condiciones, lo que sucedió fue cuestión de minutos», informaron desde Radio La Torre de Villa Castelli.