"Buuuuuuuuuuh alaa bubururnbrururrur que exagerao que asco si es queque... da hasta asco..."
La anciana de 80 años no se corta un pelo, y pone verde a la más pintada con un lenguaje soez que deja en pañales a quien critica.
Es una entrevista callejera en España, no importa la cadena, que deja bien a las claras cómo se las gastan algunas. Sus opiniones sobre la televisión y sus protagonistas no tienen desperdicio:
«Que guarrería la televisión, que guarrería, na más que culos y tetas y chuminos. Pero es un asco, o putería, o jodienda, o besándose, o tirándose… una guarrería, ¡eh mira aquel dice que sí! ¿Verdad que sí? vaya… Alguna película… algún cosa de teatro, algún cosa de bailar, cosa deso…
¿Y a usted que le gusta?
Las novelas, las novelas si, me veo las tres, empieza la primera y luego la segunda y luego la tercera, yo es que tengo ya 80 años y he visto mucho por desgracia. Que antes todo el mundo para casarse se ha tenido que conocer, se ha tenido que besar y que.. estamos de acuerdo, pero siempre a escondidas, pero así como las van… como perras salidas, van corriendo a tirarse al tio? no la voy a hacer nada señora no se asuste, pero es que hacen así! y se tiran como lobas!! las mujeres hoy día, sálvenos que yo soy mujer.. pero son perras salidas, los hombres para uno que se tire a la mujer hay 200.000 mujeres que se tiran a los hombres.
Están como perras salidas… en cuanto salen.. buuuuuuuuuuh alaa bubururnbrururrur que exagerao que asco si es queque… da hasta asco… bueno bueno , no se enfade. La tele veo pero por que no se ve otra cosa, pero es un asco la tele».