Un entrevista callejera de lo más curiosa: en casa del herrero, cuchillo de palo

[Vídeo] La anciana que está hasta el moño de la TV: «Solo salen chuminos, es una putería o jodienda»

"Van... como perras salidas, van corriendo a tirarse al tio"

[Vídeo] La anciana que está hasta el moño de la TV: "Solo salen chuminos, es una putería o jodienda"
La anciana criticona PD

"Buuuuuuuuuuh alaa bubururnbrururrur que exagerao que asco si es queque... da hasta asco..."

La anciana de 80 años no se corta un pelo, y pone verde a la más pintada con un lenguaje soez que deja en pañales a quien critica.

Es una entrevista callejera en España, no importa la cadena, que deja bien a las claras cómo se las gastan algunas. Sus opiniones sobre la televisión y sus protagonistas no tienen desperdicio:

«Que guarrería la televisión, que guarrería, na más que culos y tetas y chuminos. Pero es un asco, o putería, o jodienda, o besándose, o tirándose… una guarrería, ¡eh mira aquel dice que sí! ¿Verdad que sí? vaya… Alguna película… algún cosa de teatro, algún cosa de bailar, cosa deso…

¿Y a usted que le gusta?

Las novelas, las novelas si, me veo las tres, empieza la primera y luego la segunda y luego la tercera, yo es que tengo ya 80 años y he visto mucho por desgracia. Que antes todo el mundo para casarse se ha tenido que conocer, se ha tenido que besar y que.. estamos de acuerdo, pero siempre a escondidas, pero así como las van… como perras salidas, van corriendo a tirarse al tio? no la voy a hacer nada señora no se asuste, pero es que hacen así! y se tiran como lobas!! las mujeres hoy día, sálvenos que yo soy mujer.. pero son perras salidas, los hombres para uno que se tire a la mujer hay 200.000 mujeres que se tiran a los hombres.

Están como perras salidas… en cuanto salen.. buuuuuuuuuuh alaa bubururnbrururrur que exagerao que asco si es queque… da hasta asco… bueno bueno , no se enfade. La tele veo pero por que no se ve otra cosa, pero es un asco la tele».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído