La Policía de Akron, en Ohio, lo está buscando desde mayo de 2012

El ‘cagador en serie’ que tiene a sus vecinos echando pestes desde hace años

Le da por defecar por todas partes, sobre todo en los capós de los coches, y no hay quien lo pare

El 'cagador en serie' que tiene a sus vecinos echando pestes desde hace años
El hombre, en plena faena PD

Al tipo le da por defecar por todas partes, sobre todo en los capós de los coches, y no hay quien lo pare. Es todo un ‘cagador en serie’ al que la Policía de Akron, en Ohio, Estados Unidos, está buscando desde mayo de 2012.

Los vecinos del barrio están que echan pestes y, a pesar de que le han hecho numerosas fotos en plena faena, nada se sabe de su paradero.

Según da cuenta ‘Cleveland.com‘, la foto del sujeto acaba de aparecer en el sitio de Facebook del barrio Castle Homes, en el suburbio de Kenmore, Akron.

Según fuentes policiales, el hombre lleva seis meses empecinado con marcar territorio en las calles de Castle Homes, pero las primeras denuncias de episodios similares datan de la fecha menciomada.

HARTOS ES POCO

Harto de la situación, que había afectado tres veces al auto de su hija, un vecino instaló una cámara de fotos fuera de su casa que capturaba imágenes cada 12 segundos.

Después de dos semanas, el hombre logró la pista incriminatoria a las 4 de la mañana del martes pasado, lo que le dio una nueva pista a la Policía local para dar con el terror de las coches pulcros y de las primorosas cercas de las viviendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído