Juan Joya Borja, es famoso por contar chistes con 'El Cuñao' en el programa de Jesús Quintero

[Vídeo] ‘El Risitas’ se convierte en ingeniero de Apple y triunfa en EEUU

[Vídeo] 'El Risitas' se convierte en ingeniero de Apple y triunfa en EEUU
Juan Joya Borja PD

El «Risitas» traspasa fronteras. Juan Joya Borja, famoso en nuestro país por sentarse a contar chistes con «El Cuñao» en el programa de Jesús Quintero, se ha convertido todo un meme viral en Estados Unidos como ingeniero de Apple que se burla de sus productos.

En un reciente vídeo subido a YouTube, un usuario ha convertido al mítico «Risitas» en un profesional de la compañía que concede una entrevista para hablar del proceso de presentación del último modelo de portátiles ultraligeros que la compañía presentó este mismo lunes.

Con su risa característica, este «nuevo ingeniero» se burla de las características del último portátil ultraligero MacBook: «No USB ports», «Mobile processor», «1.299 dólares» y simula haber mantenido una conversación con el actual CEO de Apple, Tim Cook.

ES CONOCIDO

Para los norteamericanos, «El Risitas» no es un desconocido. El humorista es también protagonistas de montajes donde se repite el mismo vídeo con subtítulos pero no con lo que dice, sino con declaraciones en la que explica el complicado mundo de los lanzamientos cinematográficosde sagas de superhéroes.

El vídeo acumula miles de visitas y hasta un «hilo» propio en el popular foro 4chan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído