Maixer no se lo creía y lloró de la emoción. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura perfecta
Brian Maixner, es un camarero de de Wichita, Kansas (Estados Unidos), que tenía serios problemas bucales.
Había perdido varios dientes, tenía caries por todas partes, color negro en las encías, y un largo etcétera de problemas en su boca. Realmente, era un verdadero problema para él, pero también le acarreaba mucho quebraderos de cabeza en su trabajo, ya que no era una buena imagen para el bar en el que trabajaba.
UN GENEROSO ABOGADO
Pero, tal y como informa el canal KWCH12, la vida de este padre soltero cambió cuando conoció a Fred Boettcher. Fred, es un abogado, que quedó fascinado por el optimismo y la amabilidad del camarero que le antendió.
Estuvo hablando con él y hablaron de la vida, y por supuesto Brian le habló de sus problemas bucales.
Fred, antes de irse decidió dejarle una buena propina para que se arreglara la boca, 25.000 euros. Quería que ganara en «autoestima y calidad de vida». Preguntó al dueño del bar, y dejó una propina de 25.000 euros, eso sí, para que Brian se arreglara la boca con ellos.
Maixer no se lo creía y lloró de la emoción. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura perfecta, digna de un actor de Hollywood, blanca y perfecta. Y lo más importante, no tiene dolores.
El abogado ha declarado que vio algo especial en Brian, y que por eso decidió ayudarle.»Era muy feliz y quería sonreir constantenmente. Tener esa boca le hacía mal».