Donna Ayres cree que el espíritu de su hermano Paul, quien murió en 2009, la persigue por todas las casas en las que vive

La grabación del vengativo fantasma que pega a su hermana y mueve cosas

"Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el porqué vuelve para cazarme"

La grabación del vengativo fantasma que pega a su hermana y mueve cosas
Donna Ayres PD

A Donna Ayres el fantasma de su hermano le trae por el camino de la amargura. O eso dice. Se levanta con moratones por todo el cuerpo, hay arañazos por las paredes de la casa donde vive y las cosas se mueven que es un gusto.

La mujer cree a pies juntillas que el espíritu del tal Paul, quien murió en 2009, la persigue por todas las casas en las que vive, con el único y desagradable propósito de molestarla ya que en tiempos no tuvieron una buena relación.

CON UN MÓVIL Y MUCHA PACIENCIA

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, Ayres, quien tiene 33 años y cuatro hijos y vive en Lancashire, Inglaterra, jura haber captado con un móvil actividad paranormal en su hogar.

«Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente. Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el porqué vuelve para cazarme».

El otro drama de Ayres era que nadie creía en sus historias. Fue por eso que resolvió utilizar su teléfono para grabar las extrañas actividades que ocurrían a su alrededor: cucharas de cocina que se movían, flores, candelabros y tazas que se movían:

«Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas sucedes demasiado rápido para filmarlo, pero creo que lo hice bien para sólo tener una cámara de un móvil. La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños aparecían en las paredes. Incluso me despertaba con moratones algunas mañanas, más allá del hecho de no haber estado en contacto con nadie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído