Se buscan mujeres de entre 18 y 27 años, preferiblemente "modelos o estudiantes"

¿Quieres ser presentadora de Miami TV en España enseñando las tetas?

El canal opera en EE.UU., Colombia, Argentina y online a través de una aplicación para el móvil

¿Quieres ser presentadora de Miami TV en España enseñando las tetas?
La presentadora Jenny Scordamaglia PD

«¿Harías topless?». Esta pregunta indiscreta es una de las que figuran en el formulario de la oferta de trabajo que la emisora Miami TV ha publicado para montar su canal en España.

El canal, que opera en EE.UU., Colombia, Argentina y online a través de una aplicación para el móvil, prepara su desembarco al otro lado del Atlántico buscando «copresentadoras», mujeres, de entre 18 y 27 años, preferiblemente «modelos o estudiantes de comunicación».

La oferta la presenta en un vídeo Jenny Scordamaglia, la cara (y el cuerpo) más visible del canal, durante una alocución en la que la cámara se centra en su escote y apenas deja ver su cabeza.

TU OPORTUNIDAD

«Es tu oportunidad de trabajar en un programa de televisión nacional», reza el texto de la propuesta de esta televisión, que se define como un canal de entretenimiento «con un concepto diferente del entretenimiento, liberando tabús sociales y compartiendo un mensaje de vida positivo».

Scordamaglia y sus entrevistas en las que incita a los entrevistados a palpar sus senos o su trasero -tiene hasta un programa de cocina sin ropa- es el mejor ejemplo de la «política editorial» de este canal que por ahora se puede ver en las TDT de Madrid, Cataluña y Tenerife y que anuncia para dentro de poco nuevas emisiones en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Baleares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído