Sucedió en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh

El terrible vídeo del niño que muere tras engancharse con una cometa y caer al vacío

El pequeño, cuando se pudo liberar, cayó desde una altura de 20 metros

El terrible vídeo del niño que muere tras engancharse con una cometa y caer al vacío
El niño cayendo el vacío PD

Consiguió colocarse debajo del ala sin que nadie lo notara.

Van Minh Dat, un niño de 5 años de edad, ha muerto en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh en un insólito suceso que pone los pelos de punta: una de sus piernas se quedó enredada en un cometa gigante que lo alzó hacia el cielo.

El pequeño, cuando se pudo liberar, cayó desde una altura de 20 metros, y murió en el acto.

Según da cuenta el periódico local Nguoi Lao Dong, alrededor de las 16:00 horas del domingo 15 de marzo de 2015, el menor estaba de pie al lado de un enorme cometa roja que estaba a punto de ser volada por el Kite Club Saigón, como parte de los preparativos para un festival de cometas que se celebrará en Vung Tau, una ciudad costera a unos 100 kilómetros de Ho Chi Minh.

BAJO EL ALA

Mientras el grupo de personas trataba de volar la cometa, de unos 18 metros de ancho, Dat, quien acompañaba a sus padres, que venden bebidas en el lugar, consiguió colocarse debajo del ala sin que nadie lo notara.

Cuando el cometa emprendió el vuelo se llevó consigo al menor, ya que una de sus cuerdas se ató accidentalmente en las piernas del niño, relata el periódico.

Al percatarse de lo sucedido, algunas personas trataron de tirar la cometa hacia abajo para rescatar al niño, pero fracasaron en sus intentos.

Cuando el cometa alcanzó una altura de unos 20 metros, las cuerdas se desataron de sus piernas, provocando que cayera al suelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído