Dynel Lane, de 34 años, había engañado a la mujer con regalarle ropa, y le atacó en su casa

El audio de la embarazada que pide socorro porque una loca le ha robado el bebé… ¡abriéndola con un cuchillo!

La hija de la agresora se había ahogado en un estanque cuando tenía 19 meses de edad

El audio de la embarazada que pide socorro porque una loca le ha robado el bebé... ¡abriéndola con un cuchillo!
Dynel Lane PD

Es un suceso terrible, y la protagonista es Dynel Lane, de 34 años, una perturbada que le ha sacado en Colorado el bebé que llevaba en sus entrañas, con un cuchillo, a un embarazada de 7 meses.

La loca de turno llevó al feto a un hospital tras el salvaje ataque, y dijo que había tenido un aborto natura. La criatura no sobrevivió. Un familiar de Lane explicó que ella perdió su bebé hace más de una década, cuando a los 19 meses se ahogó accidentalmente en un estanque.

SOCORRO

La víctima, de 26 años, que tenía siete meses de embarazo, fue hallada golpeada y herida en la casa de la sospechosa, donde habia acudido con la falsa promesa de hacerse con unas ropas para su niño.

La mujer fue operada y está consciente, dijo la Policía, y en el vídeo que acompaña a estas líneas puede escucharse el momento en que llamó a Emergencias, para pedir socorro instantes después de ser acuchillada.

Lane, madre de dos hijos, y la víctima, que no fue identificada, no se conocían, indicaron los investigadores. La mujer fue detenida en el hospital.

El fiscal del condado de Boulder Stan Garnett dijo que su oficina considerará los cargos. «Las cuestiones relativas a un niño nonato son complicadas según la ley de Colorado», dijo al periódico.

«En la mayoría de las circunstancias, si un niño no nació con vida, no son posibles los cargos de homicidio».

El hijo de Lane tenía 19 meses de edad en 2002, cuando se ahogó en un estanque no muy profundo en la casa de su padres cerca de Pueblo, Colorado. Investigadores que analizaron la muerte dijeron que se trató de un accidente.

Lane y su ahora ex esposo quedaron devastados por la pérdida del niño, contó Aaron Cruz, abuelo paterno del niño. La pareja tenía dos hijas y estaban buscando un varón.

Cruz dijo que Lane parecía una «buena madre» y sus familiares quedaron conmocionados al enterarse de que está acusada de atraer a una mujer embarazada a su casa para robarle a su hijo nonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído