Le da con todas sus ganas patadas -una de ellas en la cara- y bofetadas a mansalva
El vídeo se las trae. Es brutal. Y lo peor, -como suele ocurrir en este tipo de casos que se graban-, es que los testigos jalean la pelea, en vez de intervenir, algo que dejan para el final…
Sucedió el 19 de marzo de 2015 en una escuela del municipio mexicano de Huimanguillo, en Tabasco, según informa ‘El Heroico‘.
A PATADAS
Ese día se presentó en una clase de la escuela del poblado C-34 una iracunda esposa que acababa de descubrir que su marido le había sido infiel con una docente del centro, a la que propina una brutal paliza a patadas -una de ellas en la cara y con todas sus ganas- y bofetadas al grito de «toma, por puta», y otras lindezas.
La esposa del infiel de turno acudió en compañía de familiares hasta la institución educativa «para darle una lección a la docente», a la que el citado medio califica de «cachonda» en el título de la grabación.
Hasta el momento, las autoridades de la escuela no han emitido ningún dato sobre la riña ni aclarado si pondrán alguna sanción.
El fin de semana, las redes sociales se hicieron eco del episodio con voces a favor y en contra de la brutal paliza, aunque en pocos comentarios se hacía referencia al marido de la agresora, verdadero responsable de la situación.