Los ecos de las campanadas por la patochada de comunicar su ruptura a través de Facebook le han dejado un poco sordo, pero tiene intacta la capacidad para prestar oídos a la llamada del amor, como debe ser.
Y es que Pablo Iglesias parece que se ha echado novia, tras dar puerta a su relación con Tania Sánchez.
El líder de Podemos y profesor de Ciencia Política cuenta con la ‘honda’ amistad de una ex alumna y asistente en el Parlamento Europeo: Dina Bousselham, nacida en Tánger en 1990 y vecina de Madrid desde hace siete años.
VIAJES A TROCHE Y MOCHE
Viaja todas las semanas con Iglesias y Echenique por motivos de trabajo. En Podemos, sin embargo, quieren dejar claro que «la relación entre Pablo y su asistente es estrictamente profesional», aunque otras fuentes dan por sentada ‘la jugada’.
Dina es aficionada al fútbol, incluso juega, y se considera madridista (Iglesias es del Atlético) y admiradora de Cristiano.
La joven tiene un par de masters, fue alumna con Pablo Iglesias en Políticas y su hoy jefe considera que es una persona de matrícula, o por lo menos es se deduce ya que la calificó con matrícula de honor en su asignatura.
Tanto le gustó a Iglesias que la ha fichado como asistente y desde que ganó el escaño en mayo viaja todas las semanas a Bruselas con él.
Según ‘Vanitatis’, el portal que ha dado a conocer a Dina, un eurodiputado asegura que
«también encuentran tiempo para salir y compartir alguna pinta.
Incluso dejan de lado las ideologías políticas para divertirse juntos.
En el Parlamento todo el mundo habla de la estrecha relación entre el de Podemos y su asistente».