La exnovia de Andrew Getty ha sido detenida: el fallecido había pedido una orden de alejamiento

Aparece muerto con una hemorragia rectal el heredero de Jean Paul Getty

El nieto del billonario petrolero fue encontrado sin vida en el baño de su casa

Aparece muerto con una hemorragia rectal el heredero de Jean Paul Getty
Andrew Getty y su abuelo PD

Andrew Getty, uno de los herederos de la fortuna petrolera de Jean Paul Getty, ha sido encontrado sin vida y con una hemorragia rectal en el baño de su casa de Los Ángeles, según da cuenta ‘Los Ángeles Times‘.

Su ex novia, contra la que había pedido una orden de alejamiento hacía dos semanas, fue la encargada de llamar al 911 alrededor de las 2 de la tarde, y ha sido detenida, según ‘TMZ‘.

INVESTIGACIÓN

La Policía de Los Ángeles, en California, está en plena investigación para descubrir cómo murió Getty, de 47 años.

El nieto del billonario petrolero fue encontrado desnudo de la cintura para abajo.

El cuerpo de Getty fue encontrado desangrado y con signos de haber sufrido un trauma en el área rectal. También se encontraron numerosas drogas de prescripción médica en la casa, pero no se sabe si el hombre tomó alguna de ellas.

La Policía de Los Ángeles había acudido al menos 31 veces a la residencia de Getty y su novia a raíz de disputas conyugales bajo la influencia de drogas no identificadas, lo que devino en episodios de violencia doméstica. La mujer incluso había llegado a estar en observación psiquiátrica y había entrado sin permiso a la propiedad del heredero.

MALA SALUD

La salud de Getty empeoró a finales de 2013 y por eso había alegado en su pedido a la Justicia que sufría una condición médica muy seria por la que «corría el riesgo de sufrir un daño sustancial e irreparable, o incluso la muerte» si mantenía «discusiones subidas de tono » que pudieran elevar su presión sanguínea.

«[Getty] padecía una vasta cantidad de enfermedades. Creemos que se trata de una muerte natural»,

expresó William Hayes, capitán de la Policía de Los Ángeles.

Andrew Getty era uno de los cuatro hijos de Ann y Gordon Getty, y formaba parte junto a sus primos del Getty Trust para administrar una fortuna familiar de 5 billones de dólares.

El inesperado fallecimiento del heredero de 47 años se suma a la trágica muerte del quinto hijo de Jean Paul Getty, quien falleció a los 12 por un tumor cerebral. Además, uno de los tíos del hombre se habría suicidado en 1973.

UNA SAGA MALDITA

La repentina muerte de Andrew Getty suma una nueva tragedia a la desafortunada historia de la millonaria familia: el quinto hijo de Jean Paul Getty murió por un tumor cerebral a los 12 años y otro de sus hijos se suicidó en los años setenta. Además, uno de sus nietos, J. Paul Getty III, perdió una oreja durante un espantoso secuestro de más de cinco meses en Roma cuando era adolescente.

Supuestamente la familia evadió pagar un rescate por el entonces adolescente, y los secuestradores cortaron parte de su oreja y la enviaron a un periódico para demostrar que lo tenían cautivo.

Lo liberaron después de que la familia pagara un rescate de 2,8 millones de dólares. Años más tarde, J. Paul Getty III sufriría un ataque debido a su abuso de las drogas que le dejaría prácticamente paralizado el resto de su vida.

Tragedias aparte, a finales de la década de los noventa se descubrió que Gordon Getty había mantenido una segunda familia en Los Ángeles.

Sus cuatro hijos oficiales (Peter, John, Andrew y William) descubrieron a través de una persona ajena a la familia que tenían otras tres hermanas, una información que su padre haría pública en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído