Los hechos se produjeron en el mes de Septiembre de 2014 pero es ahora cuando el vídeo está corriendo como la pólvora
El golpe es de órdago, y está dando mucho que hablar. Los hechos se produjeron en el mes de Septiembre de 2014 pero es ahora cuando el vídeo está corriendo como la pólvora. El escenario del suceso es a las puertas de la sala Bling Bling de Barcelona, discoteca del imperio de Javier Bordas, directivo del Barça.
Al parecer, el cliente era un joven extranjero de 25 años de edad. Se coló en una de las zonas vip de la sala y se llenó la copa con la botella de una pareja. La seguridad de la discoteca lo expulsó pero esté volvió varias veces. En una de ellas le lanzó una piedra al portero cuando este se encontraba de espaldas y le dio en el hombro.
REGRESÓ
Unos 30 o 40 minutos más tarde el joven volvió para intentar entrar de nuevo en la sala y es el momento del vídeo. Según explica un miembro del local a La Vanguardia:
«Se acercó al portero y le dijo al oído que si no le dejaba entrar le rajaría con una navaja. El portero se lo mira, le pregunta qué ha dicho y el joven le repite que le sacará una navaja si no le deja entrar. Fue entonces cuando el portero le pegó el puñetazo».
El portero ha sido suspendido dos meses sin trabajo y sueldo. El cliente nunca denunció la agresión.