Fueron las cámaras de seguridad las que delataron a la joven china
Encontraron a Xiao Ying, de 17 años, trabajando en la línea de producción, con los zapatos llenos de sangre. A pesar de la evidencia ella negó haber dado a luz a la niña, según publica Daily Mail.
Fueron las cámaras de seguridad las que delataron a la joven. En las imágenes grabadas se ve a Xiao Ying entrando a los lavabos agarrándose la barriga y un minuto y 49 segundos más tarde salir andando lentamente.
La adolescente dijo que se las arregló para ocultar el embarazo durante meses porque
«a nadie le importaba, y nadie preguntó. Me enteré de que estaba embarazada hace cuatro o cinco meses. Yo estaba experimentando una gran cantidad de cambios en mi cuerpo y me sentía rara con movimientos en el estómago. Yo no les dije nada a mis padres porque tenía miedo a que me pegasen».
El padre de la joven se negaba a hacerse cargo del bebé por no estar casada. «Mi hija no está casada. No podemos cuidar a este bebé «, dijo.
El padre del bebé tiene 18 años. La pareja había planeado casarse pero rompieron antes del enlace. Cuando se separaron Ying dijo que no sabía que estaba embarazada .
Cuando le preguntaron por qué abandonó a su bebé ella dijo:
«En ese momento yo tenía un montón de dolor abdominal, así que fui al baño. Cuando salió el bebé estaba aterrorizada y rápidamente corrí al vestuario, me cambié de ropa y sólo quería olvidar todo lo ocurrido.»
El limpiador que encontró a la niña, dijo que cuando él encontró al bebé estaba ‘helada’.
«Utilicé mi abrigo y unas hojas para envolverla y encendí la calefacción para ayudar a la pequeña a calentarse de nuevo».
Cuando el bebé llegó al hospital su temperatura corporal era de sólo 30,5 grados y con la ayuda de un tratamiento lograron elevarla a 35,8 grados.
A pesar de que la pequeña se encuentra en perfectas condiciones, el médico que lleva su caso ha comentado que debido a la baja temperatura inicial de su cuerpo podría afectar a su desarrollo en el futuro.