Andrew O'Clee, de 36 años, le hizo creer que estaba en un programa de protección de testigos, y que por eso debía ausentarse por largos periodos

Así engañaba el bígamo a la esposa que descubrió su doble vida en Facebook

Fue etiquetado haciendo el Ice Bucket Challenge

Así engañaba el bígamo a la esposa que descubrió su doble vida en Facebook

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo, Andrew O’Clee, de 36, tenía otra familia al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en Facebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en una casa de £ 600.000 en Chiddingfold, Reino Unido.

Para pasar más tiempo con su nueva familia, el marido infiel le dijo a su primera mujer que había entrado al Programa de Protección de Testigos por un caso de fraude y que por lo tanto debía vivir en una casa de seguridad y ausentarse por largos períodos.

En la publicación de Daily Mail se publica la historia y el relato de Michelle en el habló sobre algunas partes del hilo de mentiras. Contó que su marido llegó 5 horas tarde al nacimiento de su hijo y después le pidó una prueba de paternidad. «Él cortó el cordón y se fue de nuevo. Dijo que la policía lo estaba esperando afuera para llevarlo a un lugar seguro».

ENCARCELADO

La policía informó que Andrew O’Clee ha sido encarcelado durante ocho meses en Chichester Crown Court por bigamia. Sin embargo su segunda esposa ha dicho que seguirá con el acusado, según declaró el abogado defensor Patrick Duffy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído