Su dueño estaba distraído y él decidió pisar el acelerador

El perro se pone al volante del tractor y causa un accidente en una autopista

El vehículo fue demasiado difícil de manejar para sus patitas y perdió el control

El perro se pone al volante del tractor y causa un accidente en una autopista
El perro conductor pd

El lanzado border collie de 4 años y medio casi provoca una tragedia. Protagonizó un accidente de tráfico este miércoles 22 de abril de 2015 en una autopista de Escocia, cuando atravesó el asfalto a bordo del tractor de su dueño mientras el hombre estaba en el campo con las ovejas.

Tom Hamilton, de 77 años, estaba ocupándose de un cordero en su granja, Kirkton, cuando se dio cuenta de que su tractor comenzó a alejarse con Don, el border collie, al volante, informó el sitio STV de Escocia.

PERDIÓ EL CONTROL

Aunque Don puso sus patas sobre el volante, el pobre can no pudo mantener el control sobre el vehículo y cruzó la autopista M74 a la altura de la localidad de Abington, al sur de Lanarkshire. Las marcas del tractor todavía se pueden ver en el costado de la ruta.

El caos vial de tener un perro a bordo de un tractor no se hizo esperar y las autoridades tuvieron que intervenir para prevenir mayores inconvenientes. Por suerte,

Don chocó el vehículo de su dueño en el espacio de pasto que hay entre las dos manos de la autopista y nadie salió herido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído