Todas quieren imitar a Hestia, protagonista de una serie de 'anime', y realzar como ella su busto

[Vídeo] Las japonesas que se atan las tetas son el sostén de una nueva moda

Cada vez que el personaje eleva ambos brazos... marca tendencia

[Vídeo] Las japonesas que se atan las tetas son el sostén de una nueva moda
La nueva moda en Japón PD

La curiosa tendencia entre las jovencitas de Japón, y que consiste en atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que el busto parezca más prominente, la ha puesto de moda una tal Hestia.

Y no se trata de una estrella de cine al uso, sino de un personaje de dibujos animados titulada ‘I’s It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon?, la cual hace estragos entre los nipones.

Esta chica ‘anime’ de pelo negro y vestido blanco, luce de tal guisa con tal de agradar a su novio, y ha conseguido seguidoras a porrón.

Hestia luce una cinta anudada bajo los senos, pasando por el contorno de la espalda y atándose alrededor de los brazos. En consecuencia, cada vez que el personaje eleva ambos brazos, el busto se realza.

SORPRESA GENERAL

Lo curioso no es el personaje en sí, sino cómo centenares de mujeres del país decidieron imitarlo y salir a la calle con la misma cinta en el pecho. Las redes ya se hicieron eco de esta curiosa moda, que viajó virtualmente causando sorpresa por todo el planeta. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído