La curiosa tendencia entre las jovencitas de Japón, y que consiste en atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que el busto parezca más prominente, la ha puesto de moda una tal Hestia.
Y no se trata de una estrella de cine al uso, sino de un personaje de dibujos animados titulada ‘I’s It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon?, la cual hace estragos entre los nipones.
Esta chica ‘anime’ de pelo negro y vestido blanco, luce de tal guisa con tal de agradar a su novio, y ha conseguido seguidoras a porrón.
ヘスティアちゃん実験。 これが、こうなる pic.twitter.com/FDe3YmlWOm
— 鹿純 けの@超会議2日目それ僕希 (@keno_kasumi) abril 8, 2015
Hestia luce una cinta anudada bajo los senos, pasando por el contorno de la espalda y atándose alrededor de los brazos. En consecuencia, cada vez que el personaje eleva ambos brazos, el busto se realza.
ヘスティア様流行ってるからうちの嫁に闇落ちヘスティアしてもらった(・_・) pic.twitter.com/cBWLoLpTHQ
— 東スポに無断転載されたナマズん♥JC2 (@NAMAZUr) abril 8, 2015
SORPRESA GENERAL
Lo curioso no es el personaje en sí, sino cómo centenares de mujeres del país decidieron imitarlo y salir a la calle con la misma cinta en el pecho. Las redes ya se hicieron eco de esta curiosa moda, que viajó virtualmente causando sorpresa por todo el planeta.