Todos se creían que Xie Hong Feng, de 45 años, se había caído accidentalmente

[Vídeo] El niño de 3 años que mata a su madre tirándola por el hueco del ascensor

El suceso tuvo lugar en uno edificios de viviendas en la ciudad china de Ningbo

[Vídeo] El niño de 3 años que mata a su madre tirándola por el hueco del ascensor
El niño chino PD

El pequeño le dijo a una vecina que la había "empujado hacia abajo"

Todos se creían que Xie Hong Feng, de 45 años, se había caído por el hueco del ascensor accidentalmente. Nada más lejos de la realidad.

El suceso tuvo lugar en uno edificios de viviendas en la ciudad china de Ningbo, y de no ser por una vecina jamás se hubiera sabido la verdad sobre el trágico desenlace.

EMPUJADA

Y es que a la buena mujer se le habían caído las llaves dentro del ascensor y acudió a por una llave maestra para abrir las puertas. Cuando lo hizo, su hijo de tres años, la empujó por el hueco. Así lo relata una vecina que no pudo presenciar la escena, pero que cuando le preguntó al menor por su madre, éste le respondió que la había «empujado hacia abajo», según da cuenta ‘Telegraph‘.

El marido de la víctima estaba de viaje de negocios cuando se produjo el trágico incidente y un familiar se hizo cargo del hijo.

Chen Zhewei, el administrador de la finca, explicó a los medios de comunicación que renunciaron a la empresa de mantenimiento del ascensor hace diez años y que se decidió que los vecinos recibieran un corso de formación y tuvieran una llave maestra para las situaciones de emergencia. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído