Se abrazaron y lloraron: en algunos casos hasta llegaron a besarse más de una vez...

¿Cómo reaccionarías si después de años reencuentras al amor de tu vida?

'Dulcineaestudios' realizó un experimento que te dará qué pensar

¿Cómo reaccionarías si después de años reencuentras al amor de tu vida?
El amor de tu vida PD

Hay personas que sienten que algo les falta… es como si vivieran una vida que no les pertenece, una vida que eligieron, y que quizás no les correspondía.

A través de los años ese vacío se ha ido agrandando, y en él caben todas las tristezas, todas las lágrimas, todas las noches en que el unico eco que escuchan es el del propio corazón. 

EL EXPERIMENTO

‘Dulcineaestudios’  realizó un experimento en el que buscaban estudiar las reacciones que tenían las personas cuando se reencontraban con el amor de su juventud, o el famoso «amor de su vida».

La mayoría de los protagonistas ya habían reconstruido sus vidas e incluso estaban casadas, sin embargo, las mujeres describieron lo que sentían por sus anteriores parejas y lo calificaron como «único». Afirmaron que no han vuelto a pasar por tal sensación.

«Ha sido la persona que me ha marcado», dijo unas las participantes.

Al reencontrarse y quitarse la venda que tenían en los ojos, lo exenamorados se rieron, se abrazaron, y lloraron. En algunos casos hasta llegaron a besarse en más de una oportunidad.

«Mucha gente que nos escribió se echó para atrás al saber que el vídeo iba a ser televisado, la mayoría tenían pareja e hijos. Eso nos demuestra la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído