Iba a empezar en una guardería, pero se quejó de su nuevo empleo

Despedida un día antes de su primer empleo por ‘comentarlo’ en Facebook

Kaitlyn Wells tiene 17 años y es madre soltera. "Odio estar rodeada de niños"

Despedida un día antes de su primer empleo por 'comentarlo' en Facebook
Kaitlyn Wells PD

El comentario empezó a rodar y generó reacciones de rechazo de muchas personas que incluso le decían que tenía la peste bubónica

El uso de las redes sociales puede ser muy útil para relacionarse y darse a conocer, no solo en el ámbito privado sino también en el laboral. Eso sí, siempre y cuando sepa usarse.

No fue el caso de la ya famosa mujer texana, Cella que fue despedida vía Twitter por confesar en esta red social lo poco entusiasmada que estaba con su empleo. «Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*»», escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje produjo la reacción inmediata de su futuro jefe, que la despidió usando el mismo medio que ella.

La historia no ha servido de escarmiento, puesto que una joven de 17 años también fue despedida, en este caso por un comentario muy poco afortunado en su cuenta de Facebook con el agravante de que en su nuevo empleo trabajaría con niños.

Kaitlyn Wells es una madre soltera que empezaba su primer día en una guardería, pero la idea no parecía entusiasmarla demasiado y así lo hizo constar en su cuenta:

«Empiezo mi nuevo trabajo pero realmente odio trabajar en guarderías»,

señaló. Y por si esto fuera poco, añadió: «Odio estar rodeada de niños».

Peste bubónica

El comentario empezó a rodar y generó reacciones de rechazo de muchas personas que incluso le decían que tenía la peste bubónica y otras críticas. Pese a su arrepentimiento, la joven no evitó que la despidieran.

«Lloré porque realmente no quería ofender a nadie Fue realmente un gran error, no, no odio a los niños, tengo mi propia hija y la amo»,

señaló a la cadena CBS. «No volveré a publicar algo así nunca más, da igual cómo me sienta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído