Un hombre nunca imaginó que negarle un cigarro a una extraña mujer le iba a traer consecuencias lamentables. Ella decidió incendiar su vehículo mientras el conductor echaba combustible en una estación de servicio. La escena quedó registrada en un video de YouTube.
Según informa el portal «The Independent», el hecho sucedió el 28 de abril en una gasolinera de Jerusalén, en Israel. La mujer que protagoniza el video se acercó a un hombre a pedirle un cigarrillo, al obtener una respuesta negativa decidió, en venganza, quemar su auto.
En las imágenes de YouTube se aprecia al conductor abasteciendo su vehículo de combustible, cuando de pronto es abordado por una desconocida mujer que tiró un encendedor dentro del tanque de combustible del auto.
A LA FUGA
A pesar de la rápida reacción del conductor que logró sacar el dispensador de combustible, el vehículo igual terminó incendiándose. La mujer se dio a la fuga tras realizar el acto vandálico.
El video fue compartido en YouTube por el canal ‘TheMarker Online’ el pasado 29 de abril de 2015, y hasta la fecha ya obtuvo más de 79 mil reproducciones.