D'Arricka Verde, una niña de 5 años, falleció en la ciudad estadunidense de Louisville, en Kentucky

La mujer que abraza al camionero que ha aplastado a su hermana de 5 años

Pasaba por allí en ese momento y no pudo hacer absolutamente nada para evitar atropellarla

La mujer que abraza al camionero que ha aplastado a su hermana de 5 años
Abrazándose al camionero PD

D’Arricka Verde, una niña de 5 años, falleció este miércoles 29 de abril de 2015 en la ciudad estadunidense de Louisville, en Kentucky.

La pequeña intentó cruzar corriendo la calle sin comprobar si venían coches, según se hace eco ‘RT’. Un camionero que pasaba por allí en ese momento no pudo hacer absolutamente nada para evitar atropellarla.

Un grupo de personas logró levantar las ruedas del camión y sacar a la niña de abajo, pero D’Arricka Verde ya había muerto, dijo un testigo del accidente al canal local WAVE3.

Pocas horas después del accidente, el conductor del camión, literalmente destrozado por la tragedia, llamó a la casa de D’Arricka para pedir disculpas a la familia.

Los periodistas de la televisión local captaron la conmovedora imagen en la que el conductor abrazaba a la hermana de la niña, aunque algunas fuentes identifican a la mujer como la madre.

«Nuestros pensamientos están ahora con la familia de las niñas», dijo Keith Miller, hijo del conductor. «Fue un accidente». Según la Policía local de Louisville, el conductor del camión no será acusado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído