Chiquita Hill pidió a elementos de la Policía de Columbus simular un arresto en contra de Sean para darle una lección

El vídeo del niño de 10 años al que su madre manda detener por portarse mal en el colegio

Lo subieron al asiento trasero de una patrulla, encendieron la sirena y avanzaron el automóvil por un breve trayecto desatando el susto y llanto del menor

El vídeo del niño de 10 años al que su madre manda detener por portarse mal en el colegio
Sean PD

Sean corrió a los brazos de su madre y le prometió que "nunca volvería a hacerlo"

Seguro que ya no le quedan mas ganas de portarse como un memo.  Una madre de Columbus, en el estado estadounidense de Georgia, le dio una enorme lección a su hijo Sean de 10 años, a quien mandó arrestar por su mal comportamiento en clases.

Chiquita Hill, de 33 años de edad, señaló que pidió la ayuda de la policía, pues el maestro de Sean le había comentado que su hijo tenía pésimo comportamiento en el salón de clases «es grosero e irrespetuoso, no escucha, no para de hablar y hace su tarea en la escuela».

QUEJA DEL MAESTRO

Ante la queja del maestro, Chiquita aseguró a ABC News que debía sorprender a su hijo, por lo que de inmediato llamó a la policía, quienes ante la explicación de la madre, aceptaron simular un arresto.

Los policías acudieron al domicilio de la familia, donde para crear mayor realismo, tras esposar a Sean, lo subieron al asiento trasero de una patrulla, encendieron la sirena y avanzaron el automóvil por un breve trayecto desatando el susto y llanto del menor.

Al descender de la patrulla Sean corrió a los brazos de su madre y le prometió que «nunca volvería a hacerlo».

Aunque la madre se dijo «contenta» de haber dado una lección a Sean, varios medios han criticado el acto.

Incluso, el jefe adjunto del Departamento de Policía de Columbus, Lem Miller señaló que los policías actuaron sin el consentimiento del departamento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído