La mujer reclamó el pago de manutención a uno de ellos, y se descubrió el pastel...

El increíble caso de la mujer que se ha acostado con dos hombres.. ¡y ha tenido mellizas de ambos!

... gracias a un examen de ADN

El increíble caso de la mujer que se ha acostado con dos hombres.. ¡y ha tenido mellizas de ambos!
Mellizas PD

Un caso de paternidad que involucra a unas mellizas ha tenido un final digno de una telenovela: las niñas tienen padres distintos.

Un juez acaba de fallar un caso de paternidad, que el hombre del que la madre de las mellizas reclamó pagos de manutención sólo tiene que efectuarlos para una de ellas.

EXAMEN DE ADN

Un examen de ADN mostró que casi con toda seguridad es el progenitor de una, pero no de la otra, según da cuenta ‘Telegraph

Es inusual que una mujer dé a luz mellizos de padres distintos. Sohail Mohamad, juez del Tribunal Superior del condado Passaic, escribió en su fallo que encontró otros dos casos a nivel nacional sobre asuntos similares.

Puede ocurrir cuando la mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro.

El caso salió a la luz cuando una mujer del condado Passaic exigió pagos de manutención por parte de un hombre que pensaba era el padre de sus hijas, las cuales nacieron en enero de 2013. Entonces se llevó a cabo el examen de ADN.

En testimonios ante la corte, la madre dijo que tuvo relaciones sexuales con ambos individuos en un período de una semana, aproximadamente.

El juez determinó que el hombre al que se le solicitó la manutención tiene que pagar 28 dólares semanales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído