El estadounidense 'Diphallic Dude' es a día de hoy una estrella de la red

La foto de los dos penes que tiene un tipo bisexual más chulo que un ocho

"Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los ‘médicos' con mis amigos"

La foto de los dos penes que tiene un tipo bisexual más chulo que un ocho
La portada del libro del hombre con dos penes Captura

Cuenta con casi 38.000 seguidores en Twitter, su propia página Web y un libro biográfico que narra lo extraña que ha sido su vida hasta ahora. El estadounidense «Diphallic Dude» (@DiphallicDude) es a día de hoy una estrella de la red, y no por haber creado una interesante novela, sino por padecer una extraña enfermedad -la difalia- que le hizo nacer con dos penes (cada uno, de 25 centímetros).

Así lo cuenta en «Double header: my life with two penises», una obra que sigue batiendo records de ventas en «Amazon».

Pero… ¿Qué es la difalia? Esta enfermedad es padecida por un hombre de cada cinco millones y medio y se genera en la quinta semana de gestación debido -entre otras cosas- a una fuerte lesión o el estrés químico de la madre. Estos factores hacen que se produzca una mutación genética y que el bebé que nazca tenga dos penes.

La mutación puede producirse de dos formas. En la primera, la más habitual, el pene o el glande se duplican, pero no se produce la creación de una nueva uretra.

En la segunda, mucho menos usual dentro de la rareza de la enfermedad, el nuevo miembro tiene una funcionalidad completa y permite al sujeto eyacular y orinar por ambos penes. Según afirma «Diphallic Dude» (un pseudónimo bajo el que oculta su verdadera identidad), él padece esta última variante-

Hacia el estrellato

El salto al estrellato de «Diphallic Dude» se sucedió hace algunos meses cuando publicó una imagen en la red social «Reddit» explicando que padecía difalia.

«Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos»,

señalaba en la Web. A su vez, acompañaba sus declaraciones con una instantánea para que el mundo se cerciorara aquello que estaba declarando. La historia no tardó en hacerse virar y los medios locales comenzaron a hacerse eco del suceso.

Tras darse a conocer, este joven decidió escribir un libro explicando sus vivencias. Éste fue publicado a finales de este 2014 con un precio de salida de unos 9 dólares y ya ha logrado ser récord de ventas en «Amazon».

En él, este norteamericano narra lo dura que fue su vida durante su infancia.

«Mis padres me dejaron muy claro que no debería decirle a otros que tenía dos penes (…) Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los ‘médicos’ con mis amigos», señaló en declaraciones a una cadena norteamericana.

A su vez, hace poco ha señalado en una conversación de «Reddit» que se declara bisexual y que se niega a aprovechar sus cualidades naturales en la industria pornográfica, pues no lo considera moralmente aceptable.

Con todo, también ha declarado en varias ocasiones que no se siente un monstruo y que pretende luchar para que la sociedad termine viendo como normal su curiosa enfermedad.

Otros casos famosos

«DD» no es el úinico que ha saltado a la fama en las redes sociales por contar con difalia. Otro caso conocido es el de un joven africano de 21 años que afirma contar con cuatro penes.

A pesar de que ha publicado una fotografía con su mensaje, son muchos los que consideran que la historia podría ser falsa.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído