Fue grabado para un 'reality show' que nunca llegó a la TV, aunque ahora todos se tiran de los pelos

El vídeo ‘The Real Miami Vice’ donde las policías llevan la placa en el bikini levanta los ánimos

El nuevo Jefe de Policía de Miami, Rodolfo Llanes, está que trina

El vídeo 'The Real Miami Vice' donde las policías llevan la placa en el bikini levanta los ánimos
La sexy policía PD

Han puesto el grito en el cielo, y para muchos no hay para tanto, aunque para otros es todo un atentado contra la mujer, a la que pintan «como un objeto sexual».

La polémica la ha desatado el vídeo ‘The Real Miami Vice’, en el que aparece entre otras una explosiva mujer policía de Miami en bikini en la playa. Fue grabado en 2013 para un «reality show» que nunca llegó a la televisión, aunque ahora todos se tiran de los pelos después de que se publicara en YouTube un avance de su contenido.

TODO UN CÓCTEL EXPLOSIVO

El fallido programa, de tal título, incluye   imágenes de sensuales mujeres policías, coches deportivos y hasta un agente fumándose un puro, y dormía sin pena ni gloria hasta que esta semana atrajo la atención en Internet con un avance de su contenido.

El nuevo Jefe de Policía de Miami, Rodolfo Llanes, elegido en diciembre pasado en sustitución de Manuel Orosa, fue el primero en criticar la imagen que ofrece el programa de este cuerpo, especialmente por «representar a las mujeres como objetos».

Esa no es la imagen que quiero mostrar del Departamento de Policía de Miami», apuntó Llanes.

Por su parte, el teniente Javier Ortiz, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, escribió en el blog Random Pixels que fue Orosa quien autorizó la grabación del video.

Todos los agentes, incluidas las mujeres, estaban de servicio y autorizada (la grabación) por Orosa (…)», pero algunos departamentos señalan que este producto «explota a nuestras mujeres policías y daña la imagen de nuestros profesionales de la ley», agregó Ortiz.

Añadió que, en la grabación de un arresto hace tres años en la celebración del Festival de Música Ultra, le preguntó a Orosa sobre el objeto de la grabación del video y el jefe de la Policía le contestó que era para fines de reclutamiento de nuevos agentes.

El programa piloto de este «reality show» no convenció a ninguna cadena de televisión, por lo que la compañía responsable, Entertainment Dynamix, tuvo que detener la grabación de la serie, recogió el diario Miami Herald.

Según este rotativo, Orosa negó que se grabase con tales propósitos, y comentó que había un acuerdo con la compañía productora por el que esta se comprometía a dar 40 mil dólares a la Liga Atlética de la Policía, si lograba vender la serie a alguna cadena de televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído