El diestro acude junto a su pareja Ana María Aldón, y su hija Gloria Camila, a la corrida de toros de San Isidro

Más cornadas da la vida: Ortega Cano se va a los toros al salir de la cárcel

Tendrá que regresar "en un plazo de seis días" al centro penitenciario de Zuera hasta que se haga efectivo el régimen de tercer grado

Más cornadas da la vida: Ortega Cano se va a los toros al salir de la cárcel
El torero saliendo de la cárcel EFE

El objetivo del torero es estar nuevamente presente en la plaza de Madrid el próximo 1 de junio para acompañar a su poderdante, Rafael Cerro

El diestro cartagenero José Ortega Cano, que esta mañana de jueves 21 de mayo de 2015 ha abandonado la cárcel de Zuera (Zaragoza) en lo que es su cuarto permiso penitenciario, asiste esta tarde a la corrida de toros de Las Ventas, decimocuarta de su Feria de San Isidro.

Ortega ha acudido junto a su pareja, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, y acompañado por el periodista de Canal Plus Toros, Manuel Molés.

TENDRÁ QUE REGRESAR

Según fuentes familiares, Ortega tendrá que regresar «en un plazo de seis días» al centro penitenciario de Zuera hasta que se haga efectivo el régimen de tercer grado.

No obstante, y según las mismas fuentes, el objetivo del torero es estar nuevamente presente en la plaza de Madrid el próximo 1 de junio para acompañar a su poderdante, Rafael Cerro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído