Apareció muerta en un parque de Caracas el 9 de mayo de 2015, y su cuerpo permaneció en la morgue durante una semana antes de que un familiar lo reclamara.
Su trágica historia es quizás la de muchas otras en Venezuela, donde en el año 1973 logró hacerse con el título de Miss. Era la abogada Damarys Ruiz, que tenía
entonces 26 años.
ÉXITO Y CAÍDA
Sus medidas, antaño, eran perfectas, y tenía gracia de sobra para el oficio, lo que le sirvió para cosechar gran éxito y fortuna.
Deseada por millonarios y celebridades, su vida se truncó no obstante, según contaba en 2005 durante una entrevista que puede verse en el vídeo que acompaña a estas líneas, por culpa de su hermano.
El equipo de investigación del programa 100% Venezuela se la encontró ese año en el Parque Central de Caracas, en el que solía pasar la mayor parte del día.
En ese encuentro narró que el desencadenante de su tragedia personal fue uno de sus hermanos. Un día se instaló en su casa y empezó a vivir a costa de ella.
La sacaba todo el dinero que podía y le golpeaba constantemente. Ella lo denunció en varias ocasiones, pero nadie hizo nada.
Después de un tiempo, decidió escapar. Pero ya no tenía adónde ir, ni en quién apoyarse, así que terminó en la calle.