EN UN HOSPITAL DE NEWCASTLE

Un joven se arranca los ojos y se los come tras ponerse ‘ciego’ de ‘cristal’

La historia vio la luz en la 'Cumbre del Hielo', organizada por la diputada liberal Karen McNamara en la Costa Central de Australia

Un joven se arranca los ojos y se los come tras ponerse 'ciego' de 'cristal'
Un joven con los ojos arrancados PD

Había fumado lo que en argot se conoce como ‘cristal’, y que no es otra cosa más que metanfetamina, la droga más adictiva del mundo.

Ingresó en urgencias con un cuadro ansioso de mucho cuidado y, en un descuido de los médicos, se arrancó los ojos con ambas manos para, después, comérselos.

El joven, cuya identidad no se ha facilitado, protagonizó este terrible suceso en el Hospital John Hunter de la ciudad australiana de Newcastle, según da cuenta ‘The Australian‘.

CUMBRE

El consumo de metanfetaminas en Australia, va en aumento. De ahí los esfuerzos de políticos y especialistas en salud en dar a conocer las terribles consecuencias que derivan de su consumo.

Durante la ‘Cumbre del Hielo’ en la Costa Central de Australia, celebrada durante estas últimas horas, se dio cuenta de este atroz hecho por parte de la diputada liberal federal McNamara.

«Tenemos que hacer llegar este tipo de historias a los jóvenes… no es una droga recreativa»,

ha dicho la diputada.

Todos los asistentes a la cumbre quedaron en shock tras conocer la historia del joven, capaz de arrancarse los ojos e ingerirlos cuando se encontraba bajo los efectos de la droga.

Tanto oficiales de policía, como especialistas en salud y trabajadores de la comunidad se reunieron en esta ‘Cumbre del Hielo’ para discutir las posibles formas de abordar este problema social. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído