"Me siento a estrenar", declara tras viajar a Miami, donde ya se ensanchó la vagina

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras una operación… y se queda tan ancha

"Me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho"

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras una operación... y se queda tan ancha
La famosa Leticia Sabater PD

Leticia Sabater viajó hace unos meses a Miami para ensancharse la vagina.

Estaba harta de que sus relaciones sexuales fueran harto dificultosas, y que por esta causa hubiera tenido que mandar al traste cinco relaciones.

Ahora, tras haber superado este ‘percance’, acaba de volver de la misma ciudad,  donde ha estado para darse un ‘»capricho» en un quirófano: volver a ser virgen.

UN CAPRICHO CUALQUIERA

Según da cuenta ‘Vanitatis‘, la antaño presentadora de programas infantiles explica que

«A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho».

Leticia Sabater asegura que le parece

«bonito ser virgen de nuevo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame».  

«Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen. Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse. Me siento a estrenar».

Desde que dejó de ser la mejor amiga de los niños la trayectoria de Leticia Sabater ha sido inestable y está plagada de esperpénticos e incluso turbios episodios.

TODO UN FOLLETÍN

Comenzó en televisión como figurante en Un, dos, tres… responda otra vez y más tarde pasó a ser una de las chicas Hermida. En 1990 comenzó a presentar un programa para niños en y más tarde la fichó Telecinco, donde permaneció hasta el año 1999.

Tras esos años de éxitos su carrera profesional comenzó a difuminarse con incursiones en el teatro, participaciones en realities y sigue sacando varios singles.

En cuando a su vida personal se casó en el año 2001 y más tarde se separó. En los últimos años se le ha relacionado con un escabroso episodio: el asesinato de una de sus exparejas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído