La Policía acudió al lugar tras el aviso de un vecino y se encontraron con la perturbadora escena

El misterio de la loca que columpiaba en un parque el cadáver de su hijo de tres años

Aún no se sabe cómo murió el pobre niño en La Plata, un pueblo de Maryland

El misterio de la loca que columpiaba en un parque el cadáver de su hijo de tres años
Romechia Simms PD

Romechia Simms, de 24 años, estaba como ida, columpiando durante horas el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años. Ocurrió el viernes 22 de mayo de 2015 en un parque de La Plata, pueblo de Maryland. 

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo. «Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión», aseguró.

LOS HECHOS

Los agentes acudieron al parque alrededor de las 07:00, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle primeros auxilios, pero el niño estaba muerto.

No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la vocera. Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para que le realizaran una evaluación psicológica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído