Una encuesta en en 25 países desvela los hábitos más comunes

¿Sabes cuál es la actividad favorita de los españoles en una habitación de hotel?

Son el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un buen libro o navegar por internet... pero...

¿Sabes cuál es la actividad favorita de los españoles en una habitación de hotel?

Las habitaciones de los hoteles son el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un buen libro o navegar por internet. Sin embargo ninguno de estos placeres son la actividad favorita de los españoles durante su estancia en un alojamiento hotelero.

La última encuesta realizada por el portal de reservas, Hoteles.com, de la que se hace eco ‘ABC‘, revela que la actividad favorita para el 70 por ciento de los españoles en vacaciones es hacer el amor por delante de ver la televisión -un 66%-, navegar por internet con un 44%, leer con un 43% y comer el 21%.

Según la encuesta -realizada a más de 250.000 personas procedentes de 25 países- nuestro país es el único que prefiere disfrutar de su tiempo haciendo el amor antes que viendo la televisión. En Japón por ejemplo, únicamente un 15% prefiere mantener relaciones sexuales frente a un 69% que opta por ver la televisión.

PARA DORMIR, EL PIJAMA

La encuesta también confirma que el 39% de las personas preguntadas a nivel mundial prefiere dormir desnudo durante sus vacaciones, encabezados por los franceses, británicos y noruegos.

Los españoles seguimos siendo muy tradicionales y la mayoría continuamos durmiendo en pijama, la prenda favorita para un 59%, aunque otras opciones cada vez más populares son dormir en ropa interior 23% o incluso desnudo 12%.

Los franceses son, sin lugar a duda, los reyes del desnudo, ya que un 51% de los votantes prefiere dormir en cueros.

Le siguen los noruegos e ingleses, con un 24% de los votos ambas nacionalidades y los suizos con un 20%.

DUERMEN DESNUDOS:

1.- Francia 51%
2.- Reino Unido 24%
3.- Noruega 24%
4.- Suecia 20%
5.- Finlandia 19%
6.- Australia 19%
7.- Dinamarca 18%

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído