Enfrentamientos, montajes e historias de amor... era la pera limonera

[Vídeos] Los ‘momentazos’ en TV de Marujita Díaz: desde el acosador telefónico hasta el ‘pestiño’ de Dinio

Momentos inolvidables en los programas del corazón protagonizados por la fallecida artista

[Vídeos] Los 'momentazos' en TV de Marujita Díaz: desde el acosador telefónico hasta el 'pestiño' de Dinio
Marujita Díaz PD

La muerte de Marujita Díaz, a los 84 años de edad, nos deja para el recuerdo muchos momentos inolvidables en los programas del corazón protagonizados por la artista.

Desde enfrentamientos a montajes destapados, pasando por intervenciones de lo más hilarantes, estos son los mejores momentos de la actriz y cantante en programas tan míticos como «Tómbola» o «Salsa Rosa».

El duelo contra Sara Montiel

El enfrentamiento de Marujita Díaz con Sara Montiel, en el programa presentado por Jaime Cantizano en Antena 3, a causa de unas declaraciones, fue de lo más divertido que se ha podido ver en televisión en los últimos años.

Marujita y el acosador telefónico

Hace dos años, Marujita entró por teléfono en Telemadrid para narrar su «estado de nervios lamentable» a causa de un acosador telefónico.

«No sé si me habrán llamado ya diez o veinte mil veces», aseguró un tanto desquiciada, a la vez que preguntaba:

«El Gobierno no puede hacer nada con esto? ¿Qué está pasando en España? ¡¿Qué está pasando?! ¡Todo va mal!»

Ángel Antonio Herrera: la gran bronca

El periodista Ángel Antonio Herrera protagonizó uno de los enfrentamientos más amargos que ha vivido Marujita Díaz. Fue en el programa «Tómbola» y lo protagonistas acabaron tirándose, literalmente, de los pelos.

La «falsa» de Trapote

La bronca bronca con la mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, fue una de las últimas escenas en público que protagonizó Marujita Díaz, a quien llegó a calificar de «falsa» y ha gritarle a la cara «si no te vas tú, me voy yo». El motivo de la pelea: José Manuel Parada.

El amor de Dinio

La historia de amor entre Marujita día y Dinio, un joven cubano al que le sacaba varias decenas de años, fue protagonista de los programas del corazón durante mucho tiempo. Corría el año 2000 y ambos protagonizaban muchos de los debates en la televisión.

Los «ojitos» de Marujita Díaz

Más allá de las broncas, Marujita Díaz era una mujer con mucho sentido del humor. Una de sus bromas más recurrentes era mover los ojos como si de la niña de exorcita se tratara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído